ESTÁ BIEN

 Hoy voy a decirte que me gustas

que hay mil cosas que me gustan

y que hay mil cosas que pienso cuando no estas


Pero si no estas no hay lío 

Si no estas el problema es mío 

El problema es mío, es mío, es mío 

Pero 

¿qué pasaría si te digo que repitamos más seguido?

El problema seguiría siendo mío

Tu no tendrías nada que ver con eso

Déjame yo lidio con eso 


El tiempo pasa y la vida sigue

No hay nada más que quiera decir

Nada más que pueda decir 

¿Qué importa lo que el mundo dice? 


No somos nada, ni vamos a ser

Hoy somos lo que queremos ser

Y ¿Qué importan lo demás?



Los que se van los extrañamos

Pero lo que se extraña, no está 

Y desaparece tan vilmente 

que es que aquí hay tanta gente 

que no debería existir más

Pero

¿Quién soy yo para decidir entre lo que está bien y lo que está mal?

No me gusta estar en ese lugar


Vuelvo y vuelvo a pensar 

Soltar, dejar y olvidar 

Algo natural 

En nuestra naturaleza humana

Hablemos sobre tu hermana

Lo que nos impulse y nos mantenga con ganas 

De vivir, 

No te voy a mentir,

Parte de esta vida es sentir, 

Pero hay que dejarlo de lado

He estado alejado

Y luego me quiero morir


Hoy solo importa el espacio que compartimos

que sea eterno, algo divino

solo mirar hacia arriba, sin hablar

¿Qué importa lo que puedan decir los demás?

Dos personas diferentes en un mismo lugar


Eso somos, eso fuimos, eso será 

Nada esta bien, nada esta mal

Allá afuera hay mil personas, millones, más de cien

Hoy estamos los dos y está bien

Está bien


15.01.2023

8:18 p.m.

Comments

Popular Posts